De los viernes

Estándar

Yo no sé si sea lo mejor para mí acabar ebrio al punto del vómito todos los viernes en bares de mala muerte. Pero a final de cuentas sigo sin saber qué es lo mejor para mí. Perderme en los excesos ha sido una desconcertante manera de encontrar alivio a la tensión semanal. Ahora, que tengo salmonela y una prohibición de beber alcohol no sé qué haga. Embrutecerse de café no funciona y mi acceso a drogas por el momento se ha visto severamente reducido. ¿Meteré la cabeza al horno? ¿Me pondré en el encendedor en la nariz? ¿Qué diablos haré el viernes?

2 comentarios en “De los viernes

  1. K.

    El encendedor en la nariz suena divertido. Además de una efectiva manera de deshacerse de los pelos que empiezan a asomarse (amenazantes) ya llegando a estas edades. Mi voto ha sido emitido.

Responder

