De las listas

Estándar

Necesito:

Un novio. (No tengo ganas de novia)
Dinero, mucho.
Una razón por la cual vivir.
Pantalones que me queden.
Bajar de peso.
Dejar los medicamentos.
Dormir a mis horas.
Escribir.
Leer para la maestría.
Coregir tareas.
Darme un tiempo libre.
Planear una graciosa huida.
Descubrir la cura para el cáncer. (por si me da)
Recoger mis análisis donde dice si tengo SIDA. (miedito).
Tomarme un café con Anafilia.
Tomarme un cadé con el Motor Literario.
Dormir más de la cuenta.
Dormir sólo 8 horas.
Vivir.
Salir de antro.
Emborracharme.
Drogarme.
Resucitar al tercer día.
Escribir un post decente.

8 comentarios en “De las listas

  1. Lisandro

    Te puedo ayudar con unos dos puntos de la lista y la respuesta a tu post en mi LJ es: “Cuando me reclames no haberlo hecho aún”. Por cierto, 2225681816…. hola ana!

  2. chiale… por qué uno cuando ve este tipo de listas le entran unas ganas enormes de hacer lo mismo… obvio no lo haré… jejeje…

    y sí, me rapé… despues de años de traer el cabello medio largo o largo o a pedazos largos y cortos me rapé… y fue tan liberador… ahora viene más piercings y tattoos…

  3. Hacer listas es una manera de ejercitar el cerebro. Últimamente, he pasado por acá muy seguido.

    Necesito: Que por la tubería de mi casa corra pau pau de guayaba, un poco de fe en mí, creerme que creo en Merlín, un disco de una coreana cantando a Burt Bacharach, crearme una imagen vendible para ser poeta loado en anuncios de Pan dulce Bimbo…

    Un saludo.

Responder

