de Ella

Estándar

Tal vez mi afán por vivir ahí obedezca a la nostalgia. A ese deseo desesperado por recobrar el tiempo de antemano perdido. Sé que ella no estará ahí, que de ese lugar mágico no queda nada. Pero algo me atrae inexorablemente hacia ese sitio. La extraño, tanto como se desea la tierra cuando uno está navegando. Sin ella, mi confianza se desmorona. Qué diferente sería todo si ella se hubiera quedado. Pero tuvo qué decidir entre la vida o la muerte; y la vida estaba en otro lado, en ese lugar imaginario que es Europa. La extraño tanto que a veces lloro o río por recordarla. Me hace tanta falta…

2 comentarios en “de Ella

  1. Santa...

    El tiempo es necio por mas que se lo pidamos jamás querrá retroceder. Ni yo misma sé si la huída fue lo mejor, y algo indica que la magia en este lugar se esfumo… siempre hay un tiempo para volver… Lo amo y lo extraño muy a menudo, cada día, cada hora y hasta cuando quedo en estado de coma gracias al somnifero, dejemos el pasado donde esta y pensemos en un futuro donde estemos juntos… Abrazos infinitos… LO AMO.

Responder

