De el mundo según Cobayo

Estándar

Es fácil juzgar a las personas por sus actos. ¡Pero que tire la primera piedra aquel que conoce sus intenciones y circunstancias! A continuación una breve lista de lo que el mundo lee y lo que en verdad sucede:

No soy promiscuo; me acuesto con mucha gente, pero siempre es la misma.

No soy un pervertido; es tan solo que me aburro rápido.

No soy fetichista; sólo sé lo que quiero.

No era drogadicto; fue la única forma de viajar que pude costearme.

No es que me guste acostarme con maduros; es sólo que aprendeo mejor con maestro.

No tengo problemas con el compromiso; es sólo que no creo en el futuro.

No me apestan las patas; uso mi propio perfume.

No soy bisexual; es sólo que en la oscuridad no diferencío un hombre de una mujer.

No soy fácil; creo en la democracia.

No me acuesto con gente fea; es sólo que lo mío es la estética kistch.

No estoy pasado de peso; ofrezco más de mí para el mundo.

No soy fresa; estudié en la Ibero.

No soy pobre; tan solo minimalista.

No me gustan los osos; es solo que nunca superé dormir sin animales de felpa alrededor.

No me gustan las mujeres de poco seno; es sólo que aprecio más cuando hay menos.

No es que no se me ocurriera nada qué postear; … no, en verdad no se me ocurría nada qué postar.

4 comentarios en “De el mundo según Cobayo

  1. marco

    jajajajaja
    ciertamente uno nunca conoce las intenciones y circunstancias q te llevan a ser o actuar de cierta manera…. sin embargo aqui brillantemente (e hilarantemente) explicas tus razones.
    muy buen post!!

Responder

