Decálogo del buen distímico:

Estándar

1.- Todos los lugares son el mismo lugar: quédate en cama.

2.- Las personas son fuente de conflictos (internos y externos) aléjate de ellas el mayor tiempo posible.

3.- Aunque uses todas las palabras del diccionario no podrás darte a entender; deja de intentar explicarle a los demás cómo te sientes.

4.- Si te sientes sol*, es porque estás sol*; y estás así por el punto número 2.

5.- Si te sientes mal, duerme. Si estás aburrid*, duerme. Si tienes sueño, duerme. Dormir de ninguna forma es una solución, pero es más divertido que estar despierto.

6.- No te procupes por qué comerás el día de hoy. Cualquier platillo te sabrá insipido de todas formas. Es un buen momento para empezar una dieta.

7.- Si tu trabajo te deprime: desengañate, es tu vida la que hace eso.

8.- Sonríe. Así te quitarás de encima a tod*s l*s cretin*s que no tienen nada mejor qué hacer salvo entrometerse en tu vida.

9.- Si crees que has dormido demasiado tiempo, vuelve a dormir; con eso se te olvida.

10.- Comienza a fumar. No sólo reducirá tus niveles de ansiedad, te dará algo qué hacer entre siesta y siesta.

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5 comentarios en “Decálogo del buen distímico:

  1. Carmen María

    Esa era yo, hasta que me dio por quitarme la etiqueta, la cual me espera algunas veces agazapada, queriéndome hacerme zancadilla. Ya no soy distímica, sino paranoide! :P

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