Estándar

I

Sin querer nos hemos topado; aquí, allá, en los jardines cúbicos de lo concreto, en el laberinto virtual. El mundo hoy se parece las cámaras hexagonales de Borges. Y si no te saludo, es por el temor y la incertidumbre que me genera la minucia de ignorar quién de los dos es el Minotauro en realidad. Yo, lo juro, deshilvano la madeja de un hilo; pero bien puede ser un autoengaño… not the first time, you said, because, you know, It’s so cold in Alska.

II

Mañana se acaba otra vez el mundo. Qué más da. Hoy bebo nepethes, hoy me bañé en el Leteo. Ya mañana, en el nuevo mundo, habrá agua del Nemosine para cuidar la resaca.

III

Mis rodillas duelen. Tendrán que operarme. No me importa, siempre he pensado que los bastones son sexys ;)

Responder

