Today I´m just fine

Estándar

La oficina es pequeña. En un arranque de genialidad nuestra jefa la pintó de gris (y colgó los cuadros al revés, ja). El diseñador tiene dos paredes de cubículo; la editora y yo compartimos un escritorio largo largo que, ahora que lo pienso, es posible que en realidad sean tres escritorios puestos juntos. Atrás de mi silla está la oficina de Miri; un escritorio de madera (ella no sabía que tenía cajones hasta dos días antes de renunciar) y un librero lleno de revistas y libros de contabilidad. Ah, y un scanner que ya no sirve ocupando todo el espacio libre que deja la compusauria de Miriam (es la más vieja de todas). La oficina la componen tres recámaras y una bodega. Nosotros, “el departamento editorial”, estamos en la habitación del final, frente a la bodega. El contador está en el cuarto de en medio, donde también está el baño. Y la jefa siempre ocupa la habitación diametralmente opuesta a la nuestra (aunque nunca está lo suficientemente lejos, por desgracia). Tal vez sea un momento pertinente para aclararlo: trabajo, y no, ahí. Escribo para la revista y tengo “derecho” a usar “las instalaciones” (prender la computadora saturada de spyware y marcar por teléfono a Canadá, básicamente). Sí, hace unos meses estuve de planta ahí, pero por angas o mangas lo dejé. Y ahora soy un frilan’s más que va y viene, que sale y entra, que va a gorrear café y agua perrier de la jefa. Y hoy, al menos hoy, me hizo muy feliz ir sólo un rato, trabajar sólo un rato y después salir al mundo… todo hizo sentido por un momento. Today I’m just fine.

 

3 comentarios en “Today I´m just fine

  1. Katya rubia mil

    Jajaja, awwwww, muero de la risa, es la primera vez que me dedicas una línea y casi me hace llorar de la emoción que haya sido en tag, es más, de la emoción ya hasta se me olvidó qué te iba a comentar…
    ¡Ah, ya! ¿Con que regresaste? JAJAJA, sí, claro, como frilance y la chingada, pero igual te siguen explotando… espero que ahora sí te paguen, cof cof ¿quién dijo eso? Perdón, creo que hay interferencia. Pd. Ayer cené pizza a tu salud.

Responder

