Soundtrack de una película que nunca verás II

Estándar

No creas que me he olvidado de ti. Sé que el tiempo no jugó a nuestro favor; pero, qué no ves, el tiempo tiene esa mala costumbre: de esta vida nadie sale ileso. Como decía Santa, el amor siempre llega muy temprano o demasiado tarde, nunca a tiempo; y no sé si tú me llegaste tarde, o yo fui quien no supo dar contigo. Lo cierto es que la primera vez que te vi no reparé en la cara que después me haría suspirar, ni el cuerpo que después sólo querría recorrer una y otra vez. Y la forma en que iniciamos tal vez no fue la mejor; estaba encandilado de tu amigo, pero en realidad sólo estaba demasiado solo. Pero eso no importa. Te conocí en diciembre y hacía frío; te conocí comiendo ensalada en un Vips y desvelándote cuando tú duermes tan poco y trabajas tanto. Y entonces comenzó el juego que siempre jugamos: ora yo era gato, ora tú ratón; y visceversa; y al revés; un juego de manos que se enciman.

Y cuando te conocí escuchaba mucho esta canción. La escucho y sólo puedo pensar en ti. Y en lo injusto que fue conocerte cuando ya tenía un pie de salida, cuando llevábamos tan poco tiempo… pero también pienso en lo irremediablemente bien que me hacías sentir, en todas las trabas que me hiciste superar, en esta clase de amor tranquilo y provisto de seguridad que me hiciste sentir hacia ti. Por mucho, siempre serás para mí el hombre que me enseñó cómo mejora el resultado cuando lo hacen dos. Y es que lo sabes, siempre los cariñitos me han parecido una mariconez, y ahora hablo contigo con nombres de pastel. Y aunque intenté guardar la ropa al mismo tiempo que nadar, me he resignado a ir en pelotas mientras dure el mar…

Con la nariz entre tus ojos y entre un pulmón y otro pulmón el corazón...
Perdóname, Eriol
Responder

