A cinco meses

Estándar

Regresar nunca es fácil; comenzar desde cero, tampoco. Uno se siente en todo el derecho de aplicar el CTR + ALT + SUPR a una vida terriblemente estable y hecha, a una vida de edificios terribles de lo firmemente que están cimentados; uno se siente en el absurdo derecho de creer que se merece algo más, algo mejor. Y entonces uno lo hace: Reboot. Pero la vida no se reinicia; es más, a ratos parece que va más rápido y todo se convierte en líneas de colores y manchas luminosas, como cuando uno viaja en el metro borracho. Tal vez por eso me gusta mirar a través de la ventanilla en ese estado… pero ese es otro cuento. Y yo sé el mío.  Creo.

Lo cierto es que en cinco meses (¡cinco meses ya!) han ocurrido más personas y situaciones que en nueve años de mi vida. Y hasta ahora el balance es positivo entre lo bueno y lo malo. Creo que por el momento soy bastante feliz.

Un comentario en “A cinco meses

Responder

