Universos paralelos

Estándar

¿De dónde sacaron el cuento ése de que hay que llegar a alguna parte? /universo paralelo/ ¿De dónde sacaron el cuento ése de que hay alguna parte? / universo paralelo / ¿De qué parte alguna sacaron el cuento ése? /espejo roto / A las preguntas habituales se le suma otra: ¿En verdad estoy iniciando algo? Claro, sigo partiendo del supuesto donde se plantea que los inicios son posibles. Quiero dejarlo en claro: quedará esto claro cuando lo entienda. Y sólo podré entenderlo cuando me quede claro. ¿Captas? / universo paralelo / ¿y qué veías cuando me mirabas? / universo paralelo / Quiero vivir en ese supuesto: de mí nadie sabe nada. Y no se tomen la molestia de decírmelo -ya lo sé- : estoy tan hueco que soy diáfano. Pero déjenme los supuestos; mira que cada quien tiene su parcela. Ojalá la mía fueras tú / universo paralelo / ¿Y a ti quién te hizo daño? / universo paralelo / Las pláticas cobran realidad. Le cobran a la realidad. Apenas completaba una partida de ajedrez imaginaria cuando / universo paralelo / Realidad random / Universo paralelo / Y es que… es que no vale la pena / universo paralelo / A veces hay que saber mirar. Educa la mirada, me decía. Y la eduqué a mi manera. Mirada malcriada. / universo paralelo / Basta pensar /espejo roto / El final del viaje /espejo roto / es tan sólo el principio /espejo roto / de una frase que nos nos llevará a ninguna parte /espejo roto / .

Un comentario en “Universos paralelos

Responder

