Fly me to the moon

Estándar

Soy un hombre inestable. Hace 8 meses abandoné todo lo que era; y yo era un automóvil negro con una estampa de Mil Máscaras en la cajuela; era unas asignaturas de maestría y unas materias en licenciatura; era el novio de alguien, el hijo de alguien, el amigo de alguien; era una ciudad y un departamento en el centro; era una linda rutina que amenazaba con asfixiarme; era un sueño incumplido que -ahora lo sé- siempre lo será. Hoy no sé quién soy. He perdido todos mis referentes y poco a poco la desmemoria que me caracteriza va devorando aquél que fui y no podré ser más. Hoy soy un rostro que se borra detrás de un fleco, que se reinventa cada día (que se borronea cada día), que se esfuerza por el anonimato -porque sólo ahí se puede ser lo que se suponga que uno es. Hoy soy un hombre inestable; y lo disfruto tanto como lo padezco.

Desde hace 8 meses no he logrado permanecer en una misma ciudad por más de dos semanas. He ido viviendo a salto de mata, balanceando una pobreza inaudita y disfrutando a raudales. En unas horas estaré en Querétaro. Luego iré a Puebla y después, quién sabe, tal vez a Marte o la Luna. Fly me to the moon.

Un comentario en “Fly me to the moon

Responder

