El pasto siempre es más verde…

Estándar

 

 

No me miren feo. Ha sido una semana terrible. Mucho trabajo. Mucho. Cerros ¡Qué va! Montañas, cadenas montañosas y olimpos apilados uno sobre otros. Un asco, pues. Ni tiempo de dibujar, de escribir o de inmortalizarme en Cam4. Ok, tal vez eso último no. Pero, bueno. He aquí una de las tiras rechazadas –por mí mismo– que les comparto porque… pues no tengo tiempo y algo hay que compartirles. Les daría de mis Donitas Bimbo, pero, la neta, será lo único que coma en el día. Anden, miéntenme la madre y mándenme amenazas de muerto como los lectores de mi trabajo. Al fin que no me duelen

Un comentario en “El pasto siempre es más verde…

Responder

